Coosur nuevo patrocinador del Jaén Paraíso Interior FS

Article Image

Coosur y el equipo de fútbol sala Jaén Paraíso Interior ya han firmado el acuerdo de colaboración que convierte a esta marca de larga trayectoria en el sector olivarero de Jaén, en patrocinador del equipo.

El acuerdo sellado en la sede del club entre el director de la fábrica de Coosur en Vilches, Alfonso López, y el presidente del club, Germán Aguayo, llevará a la marca por todo el territorio nacional en la equipación deportiva del club.

Con este nuevo patrocinio deportivo, Coosur refuerza su apoyo al deporte local de Jaén, sumándose esta colaboración a la que ya mantiene con otras agrupaciones deportivas de la provincia.

Para Coosur, este nuevo acuerdo supone un compromiso más de esta empresa con los valores que mueven el deporte y con el fomento de proyectos que nacen en la provincia de Jaén, donde la marca tiene un importante peso. “Formar parte de la plantilla de patrocinadores del Jaén Paraíso Interior es todo un orgullo para Coosur ya que este equipo es todo un referente en el fútbol sala de primera división”, asegura Alfonso López.


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!