Postres gourmet, recetas
con aceite de oliva

rama de olivo

El postre es el mejor colofón a un gran menú. En nuestras recetas de postres gourmet tienen un gran protagonismo el aceite de oliva, aunque también encontrarás otros ingredientes más habituales en repostería como trufa, mantequilla, maicena, azúcar glass, leche, harina, huevos, chocolate, nata o incluso queso.
Galletas, bizcochos, pasteles, macarons, helados, tartas o un clásico tiramisú. Postres fáciles de elaborar y otros que requieren algo más de paciencia. Podrás disfrutar de postres de diferentes ciudades de España gracias a que contamos con chefs de todo el país.
La pastelería no tiene secretos para nosotros, tarta de queso, de galletas, de chocolate… Endulza tu rutina con nuestras recetas de postres, y no sólo en ocasiones espaciales como Navidad, hazlo en tu día a día en la cocina. Adéntrate en el mundo de la repostería, conoce las medidas exactas, para cada receta, de ingredientes como azúcar, mantequilla, chocolate, queso o leche para cada postre, piérdele el miedo a tartas, pasteles o helados.

SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!