Salsa de yogur kebab para hostelería y restauración

La salsa de yogur kebab para hostelería es un complemento perfecto para dar un toque final espectacular a los platos que sirvas en tu negocio. Sus usos son muy variados desde sándwiches, carnes a la brasa, especialmente para el pollo o cordero son muy recomendables, también es muy adecuado para aderezar verduras o ensaladas.
Este tipo de salsas le darán mucho juego a la cocina de tu negocio permitiéndote crear fáciles recetas que tus clientes valorarán, así como, recetas innovadoras todo caracterizado por la salsa de yogur kebab con la que podrás sorprender a tus clientes y enamorarlos con tus deliciosos platos, desde aperitivos, platos principales hasta dulces y deliciosos postres, todo es posible con esta estupenda salsa.
En Coosur profesional disponemos de un atractivo formato ideado especialmente para el sector de la hostelería que no querrás que falten en tu cocina.

  • Salsa de yogur kebab para hostelería y restauración
  • Ingredientes

    Agua, Aceite de girasol, Azúcar, Vinagre, Almidón modificado de maíz, Sal, Huevo, Acidulante: Ácido láctico, Leche en polvo desnatada, Estabilizante: goma xantana, Conservadores: Sorbato potásico y Benzoato sódico, Antioxidante: EDTA, y especias.

  • Usos
    • SALSA DE YOGUR

      Ideal por su sabor, la salsa yogur es perfecta para el aderezo de ensaladas, marinar carnes o para emplearla como base de de otras salsas (massalas, zarziky).

  • Información nutricional

    Formato: 1.850 gramos

     INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 g)

    Valor energético

    1228 KJ / 297 Kcal

    Grasas, de las cuales

    27,9 g

    Saturadas

    3,2 g

    Hidratos de carbono, de los cuales

    10,0 g

    Azúcares

    7,4 g

    Proteínas

    0,7 g

    Sal

    0,5 g


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!