Salsa de yogur para hostelería y restauración

La salsa yogur en hostelería cada vez gana más peso y es más demandada por los usuarios. Con ella, podrás preparar deliciosas recetas que sorprenderán y conquistarán el corazón de tus clientes, así como usarla en platos elaborados con carne, cremas, verduras, deliciosas ensaladas o aprovechar el sabor y textura inconfundible que le aportarán a los postres. Además, podrás hacer estupendas combinaciones gracias a sus enormes posibilidades y presentar a tus clientes recetas caseras utilizando este producto que seguro les sorprenderá gratamente.
Aderezar tus platos será mucho más sencillo y sano con esta increíble salsa yogur que hará de las mesas de tu establecimiento auténticos lugares de placer para saborear tus platos.
Ahora en Coosur profesional, contamos con nuestra salsa de yogur en un formato diseño especialmente para restauración en una tarrina de 1.850 gramos.

  • Image
  • Ingredientes

    Yogur (57%), aceite de girasol, agua, almidón modificado de maíz, estabilizantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos y goma xantana, vinagre, azúcar, huevo, zumo de limón, sal, potenciador del sabor: glutamato monosódico, acidulante: ácido láctico, conservador: sorbato potásico, antioxidantes: E-306 y E-304, y especias.

  • Usos
    • SALSA DE YOGUR

      Ideal por su sabor, la salsa yogur es perfecta para el aderezo de ensaladas, marinar carnes o para emplearla como base de de otras salsas (massalas, zarziky).

  • Información nutricional

    Formato: 1.850 gramos

     INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 g)

    Valor energético

    929 KJ / 225 Kcal

    Grasas, de las cuales

    19,8 g

    Saturadas

    3,7 g

    Hidratos de carbono, de los cuales

    8,7 g

    Azúcares

    5,1 g

    Proteínas

    2,9 g

    Sal

    0,5 g


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!