Salsa vinagreta

Salsa vinagreta elaborada con vinagre balsámico de Módena, aceite de oliva virgen extra, miel de bosque y hortalizas frescas. Ingredientes naturales y de gran calidad en su proceso de elaboración. La utilización de aceite de oliva virgen extra como ingrediente en el proceso de elaboración, le permite ser más densa otro aliciente más para saborearla y que nos acompañe en nuestros platos.
¿Quieres mejorar tus ensaladas con nuestra vinagreta? Es el momento de aportar un toque diferencial y alegra tristes platos con nuestra vinagreta, ideal para cualquier momento y cualquier lugar, si buscas acompañar tus platos este es el producto que buscabas. Hazte con ella y conquista el corazón de tu mesa con esta salsa vinagreta con la que podrás preparar recetas saludables. Ahora con el toque maestro de Coosur podrás disfrutar del acompañamiento que siempre buscaste.

  • Salsa vinagreta
  • Ingredientes

    Ingredientes: Agua, vinagre balsámico de Módena (25%), azúcar, sal, aceite de oliva virgen extra (2,6%), miel, zumo de limón, colorante: caramelo, estabilizantes: alginato sódico, goma xantana y goma guar, zanahoria, ajo, cebolla, conservador: sorbato potásico y especias. 

  • Usos
    • SALSA VINAGRETA

      La salsa vinagreta destaca por su utilización para el aderezo de ensaladas. Cuando la pruebes no podrás dejar de utilizarla.

  • Información nutricional

    Información Nutricional 

    Por 100 gramos

    Valor energético

    380 KJ / 90 Kcal

    Grasas, de las cuales

    3,1 g

    Saturadas

    0,5 g

    Hidratos de carbono, de los cuales

    14,0 g

    Azúcares

    10,6 g

    Proteínas

    0,5 g

    Sal

    2,6 g

     


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!