Salsa rosa o cóctel

¿Buscas el acompañamiento perfecto para mariscos y ensaladas? La salsa rosa o también conocida como salsa coctel cumplirá con creces tus expectativas. Su gran sabor y aroma te permitirá de deliciosos platos que desearás incluir con frecuencia en dieta.
Además de ser acompañamiento usual y habitual en el cóctel de gambas, también puede utilizar para aderezar otros platos como las hamburguesas, sándwiches, huevos de codorniz y muchos más. ¿Con ganas de comenzar a disfrutar de su sabor verdad? Pues en Coosur, la hemos elaborado con nuestro toque artesanal, para que tus comidas tengan un claro enfoque artesanal y cercano. Con la sala coctel, podrás preparar las mejores recetas de marisco que nunca antes habías imaginado, combínala, experimenta y juega con los sentidos acompañando a tu cocktail de gambas o al plato que deseas.
Es el momento de la sala, es hora de darle color, textura, alegría y sabor a tus platos y acompañamientos con la sala rosa.
 

  • Image
  • Ingredientes

    Ingredientes: Aceite de girasol, agua, concentrado de tomate, vinagre, azúcar, huevo, sal, almidón modificado de maíz, acidulante: ácido láctico, conservador: sorbato potásico, estabilizantes: goma guar y goma xantana, antioxidante: EDTA, y aromas. 

  • Usos
    • Salsa rosa

      La salsa rosa es ideal para el aderezo de ensaladas de pasta o ensaladillas, acompañamiento de pescados y marisco, dipear.

  • Información nutricional

     INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 g)

    Valor energético

    1709 KJ / 414 Kcal

    Grasas, de las cuales

    40,1 g

    Saturadas

    4,8 g

    Hidratos de carbono, de los cuales

    12,7 g

    Azúcares

    7,1 g

    Proteínas

    0,5 g

    Sal

    1,5 g

     


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!