Salsa César

Un sabor especial que ningún aliño podrá igualar ideal para aliñar nuestras ensaladas. En Coosur, para elaborar nuestra salsa césar utilizamos queso parmesano y anchoas de primera calidad, además de cebolla fresca que potencia y realza su sabor. La salsa cesar podrá aportar a tus platos todo el sabor que siempre buscaste con la que podrás elaborar deliciosas recetas con la que disfrutar de tus platos. ¿Quieres dotar a tus ensaladas de un mejor sabor y aroma? Pues la salsa cesar es complemento perfecto para poder disfrutar de ello. Dentro de las salsas Coosur, la salsa cesar está disponible en un cómodo formato en bote.
 

  • Image
  • Ingredientes

    Ingredientes: Agua, aceite de girasol, vinagre, azúcar, queso parmesano, sal, almidón modificado de maíz, proteínas lácticas, zumo de limón, pasta de anchoas, leche en polvo desnatada, mostaza, acidulante: ácido láctico, estabilizantes: goma guar y goma xantana, conservador: sorbato potásico, antioxidante: EDTA, colorante: betacaroteno, especias y aromas. Contiene trazas de huevo. 

  • Usos
    • SALSA CÉSAR

      La salsa césar es ideal para el aderezo de la ensalada César. Además, también podrás emplearla en otras salsas y aprovechar su delicioso sabor.

  • Información nutricional

    Información Nutricional 

    Por 100 gramos

    Valor energético

    1314 KJ / 318 Kcal

    Grasas, de las cuales

    30,3 g

    Saturadas

    3,9 g

    Hidratos de carbono, de los cuales

    8,9 g

    Azúcares

    5,4 g

    Proteínas

    1,6 g

    Sal

    1,0 g

     


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!