Salsa ligera sin huevo y sin lactosa

La salsa ligera sin huevo y sin lactosa se caracteriza por un sabor suave con ligeras notas ácidas de limón y un toque dulce. La suavidad de su textura la convierte en fácil de untar. Su color es sutilmente anaranjado muy similar al de la mayonesa. Sin huevo, sin lactosa y sin gluten, es una estupenda alternativa para saludables y completas ensaladillas, preparar deliciosos platos de carne, pescado y diversos alimentos con los que disfrutar de cada comida. Ahora en Coosur encontrarás la salsa ligera sin huevo y sin lactosa en un práctico formato PET de 430 ml. 

 

  • Salsa ligera sin huevo y sin lactosa
  • Salsa ligera sin huevo y sin lactosa
  • Salsa ligera sin huevo y sin lactosa
  • Ingredientes

    Agua, aceite de girasol, vinagre de vino blanco, almidón modificado de maíz, azúcar, sal, proteína de guisante, Estabilizantes: goma xantana y goma tara, Colorante: betacaroteno, Conservador: sorbato potásico, zumo de limón, Acidulante: acido cítrico, Antioxidante; extracto rico en tocoferoles, aromas.

  • Usos
    • Salsa ligera sin huevo y sin lactosa

      La salsa ligera es perfecta para preparar deliciosas ensaladillas, también puede ser utilizada como acompañamiento de carnes, pescados, mariscos, hortalizas, y diversos alimentos preparados (ensaladas, hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, pastas, patatas fritas,etc.)

  • Información nutricional
    VALOR ENERGÉTICO 1061Kj/257Kcal
    GRASAS/LÍPIDO 24g
    DE LOS CUALES SATURADAS 2,8 g
    HIDRATOS DE CARBONO 9,2g
    DE LOS CUALES AZÚCARES 2,2 g
    PROTEÍNAS 0,7g
    SAL 1,5g

SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!