Salsa de yogur

Nuestra salsa de yogur tiene un único secreto: usar yogur natural. Por ello, desde Coosur somos consciente de la importa de elaborar salsas que te permitan saborear como nunca antes los platos que elabores y permitan realzar y destacar tu mesa para que nadie se quede indiferente y destacan desde su puesto en escena hasta el último bocado. Por ello, la salsa de yogur de Coosur es perfecta para disfrutar de tus platos y recetas con el auténtico sabor que le aporta el yogur la convierten en una salsa deliciosa e irresistible.
Prueba nuestra salsa yogur natural y comienza a degustar su increíble sabor. ¿Con ganas de ms? Prueba el resto de las salsas Coosur para acompañar a tus platos con nuevos sabores.
 

  • Image
  • Ingredientes

    Ingredientes: Agua, aceite de girasol, vinagre, leche en polvo, azucar, yogur (4%), almidón modificado de maíz, proteínas lactica, mostaza, acidulante: acido láctico, conservadores: sorbato potasico y benzoato sodico, estabilizantes: goma guar y goma xantana, colorante: caramelo, especias y aromas.

  • Usos
    • SALSA DE YOGUR

      Ideal por su sabor, la salsa yogur es perfecta para el aderezo de ensaladas, marinar carnes o para emplearla como base de de otras salsas (massalas, zarziky).

  • Información nutricional

    Información Nutricional 

    Por 100 gramos

    Valor energético

    954 KJ / 230 Kcal

    Grasas, de las cuales

    19,2 g

    Saturadas

    2,1 g

    Hidratos de carbono, de los cuales

    11,6 g

    Azúcares

    9,8 g

    Fibra

    4,0 g

    Proteínas

    2,7 g

    Sal

    0,2 g

     


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!