Salsa alioli con aceite de oliva

La salsa alioli es una de las salsas cuya demanda ha crecido más entre los consumidores de nuestro país ¿Será por su excelente sabor en el paladar? ¿Será por las posibilidades que ofrece como acompañamiento?
El alioli forma ya parte de la cultura gastronómica de nuestro país y de la dieta mediterránea. El alioli se puede utilizar para acompañar al pescado como el bacalao, en marisco principalmente en los calamares y gambas, también en carnes a la brasa y por supuesto en las patatas fritas donde es la reina junto a la salsa brava.
Con esta salsa, podrás preparar estupendas recetas con aceite de oliva que harán de tu mesa el centro de atención en todo momento.
Por ello, En Coosur hemos elaborado la deliciosa Salsa alioliva al estilo tradicional y artesanal, elaborada con aceite de oliva y ajo natural pelado.

  • Image
  • Ingredientes

    Ingredientes: Aceite de Oliva (39%), aceite de girasol, huevo y yema de huevo, ajo natural (7 %), agua, vinagre, sal, zumo de limón, estabilizantes: goma guar y goma xantana, antioxidante: EDTA.

  • Usos
    • SALSA ALIOLI CON ACEITE DE OLIVA

      Con la salsa alioli con aceite de oliva podrás aderezar ensaladas y aliños. También, podrá servir de base de otras salsas, gratinados y dipear.

       

  • Información nutricional

     INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 g)

    Valor energético

    3047 KJ / 741 Kcal

    Grasas, de las cuales

    80,3 g

    Saturadas

    9,8 g

    Hidratos de carbono, de los cuales

    2,5 g

    Azúcares

    1,8 g

    Proteínas

    2,1 g

    Sal

    1,5 g

     


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!