Entrantes gourmet, recetas
con aceite de oliva

rama de olivo

Te ofrecemos una amplia gama de recetas de entrantes gourmet para empezar con buen pie una comida. Desde un aperitivo tradicional como tortilla de patatas, solomillo, gambas al ajillo, pimientos del piquillo, salmón marinado, croquetas, paté, queso, patatas con salsa brava, ensaladilla o brochetas, hasta tapas con un perfil más gourmet con elaboraciones como salmón ahumado, foie o gulas ideales para un picoteo, ya sea en el día a día o en ocasiones como la Navidad.
Los canapés dan la primera impresión a la hora de sentarse a la mesa, por lo que deben estar bien pensados y, por supuesto, quedar sabrosos. Te damos soluciones con recetas fáciles que te pueden ayudar a sorprender en tu día a día en la cocina o en eventos y ocasiones especiales. Estas fáciles recetas están ideadas para que sean asequibles para todos los bolsillos y situaciones, donde encontrarás también tapas cocinadas con materias primas exclusivas hasta otras elaboradas con ingredientes de uso habitual, como la bechamel o el hojaldre.
Descubre con nosotros desde la receta regional hasta internacional y amplía tu gama de recetas con aceite de oliva virgen extra introduciendo entrantes fáciles de elaborar.

SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!