Coosur nuevo patrocinador principal del Real Betis Baloncesto

Article Image

Desde el 4 de Julio, Coosur se convierte en el patrocinador principal del equipo de baloncesto de Sevilla, que pasa a denominarse Coosur Real Betis y que jugará la próxima temporada en la Liga Endesa, máxima competición de baloncesto a nivel nacional.

De esta forma, se unen dos marcas de referencia andaluzas, cada una en su sector. Coosur, líder en el mercado nacional en la comercialización de aceite de oliva, y el Real Betis, el equipo que despierta mayores simpatías en España, siempre portador de una imagen positiva entre los amantes del deporte.

La puesta de largo del acuerdo se escenifica en el día de hoy, con la presentación del equipo de baloncesto en el Arco del Postigo del Aceite, lugar de entrada del aceite en la ciudad de Sevilla siglos atrás.

Gracias a este acuerdo, Coosur también tendrá presencia como patrocinador en los partidos de Liga y Copa del Rey que dispute el Betis de fútbol como local.

Coosur y el Real Betis comparten los valores del respeto, la humildad y el esfuerzo, para tratar de ser mejores cada día. Coosur lleva años apoyando las prácticas saludables, siendo el mayor envasador en España de la grasa vegetal más beneficiosa, como es el aceite de oliva, y con su gama de salsas Coosur Bienestar, salsas sin huevo y sin lactosa y sin azúcares añadidos. Desde Coosur hemos apoyado intensamente el deporte amateur andaluz en los últimos años: atletismo, pádel, ciclismo o los clubes de fútbol de aficionados de las localidades donde se ubican nuestras fábricas. La superación y el juego limpio están fuertemente arraigados en nuestro ideario corporativo.


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!