Monodosis de aceite de oliva virgen extra


Mejora tu alimentación de forma sencilla con el monodosis de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) en un formato cómodo y manejable formato de 20 ml.
Con todo el sabor y las propiedades del mejor aceite de oliva virgen extra, el conocido en la gastronomía española y en la cocina mediterránea como “oro líquido” no puede faltar en las mesas de tu establecimiento. Tus clientes podrán disfrutar del toque final y único que les aporte el AOVE de Coosur ahora en un formato muy práctico como el monodosis.
Además, cumplirá con la normativa que entró en vigor en 2014, la cual obliga a bares, restaurantes y otros establecimientos de hostelería, a presentar los aceites de oliva en envases debidamente etiquetados, dotados de un tapón anti-rellenado o en formato monodosis como el de este producto. Una forma que permitirá a tu negocio mostrar que el aceite de oliva virgen extra que acompaña a tus platos es de máxima calidad.

  • Image
  • Ingredientes

    Aceite de oliva virgen extra

  • Usos
    • Aceite de oliva virgen extra

      El aceite de oliva virgen extra es un aceite ideal para usar en crudo, sopas frías y cremas de verduras. También puedes emplearlo en verduras tanto crudas como hervidas o asadas. Otro de los usos que tiene es sobre panes, pizzas o cocas, horneadas. También, destaca su uso para confitar pescados, verduras o carnes. Sin duda, una cantidad de aplicaciones que demuestran su importancia en la cocina y en nuestra gastronomía.

  • Información nutricional

    Formato: 20 ml

    Valores 100 ml
    Energía 3389,2 Kj / 824,4 Kcal
    Proteinas 0 g
    Carbohidratos 91,6 g

SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!