Mayonesa con aceite de oliva virgen extra

Mayonesa elaboradora de forma artesanal, con el mejor aceite de oliva virgen extra y sin gluten para que puedas disfrutar en todo momento de ella. El uso de productos naturales como el aceite de oliva virgen extra, le aporta todo el sabor haciéndote vivir una experiencia única con esta estupenda salsa, tan usado en el día a día en la gastronomía española, así como en nuestra dieta mediterránea.
La mayonesa con aceite de oliva tiene diferentes usos y puede acompañar a una gran cantidad de platos desde ensaladas, carnes, mariscos y pescados, así como de alimentos preparados: ensaladas, hamburguesas, patatas fritas una importante variedad de alimentos que con el toque que le aporte la mayonesa te permitirá saborear como nunca antes todos esos platos.
¿Sabías que puedes preparar una gran cantidad de recetas con la mayonesa? Por ejemplo, las recetas con aceite de oliva están a la orden del día siendo de las más utilizadas.
¿Sin duda deliciosa y muy apetecible verdad? Ahora en Coosur, disponemos de un formato de cristal de 250 ml lo que permitirá mejorar su conservación.
 

  • Image
  • Ingredientes

    Aceite de Oliva (39 %), aceite de girasol, huevo y yema de huevo, ajo natural (7 %), agua, vinagre, sal, zumo de limón, estabilizadores: goma guar y goma xantana, antioxidante: EDTA.

  • Usos
    • MAYONESA CON ACEITE DE OLIVA

      Disfruta ahora de la mayonesa con aceite de oliva en el aderezo de ensaladas y aliños. También podrás utilizarla como base de otras salsas, gratinados y dipear.

  • Información nutricional

     INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 g)

    Valor energético

    741 Kcal / 3047 KJ

    Proteínas

    2,1 g

    Hidratos de carbono

    2,5 g

    De los cuales azúcares

    1,8 g

    Grasas, de las cuales

    80,3 g

    Saturadas

    9,8 g

    Fibra alimentaria

    Inferior a 0,1 g

    Sodio

    0,6 g


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!