Mayonesa artesanal

¿Quieres disfrutar de la mayonesa casera? Se trata de una de las salsas más populares y consumidas en todo el mundo, en Coosur, sabemos la importancia de elaborar productos naturales y artesanales. Por ello, ponemos a tu disposición una mayonesa hecha con ingredientes naturales. Una mayonesa como las de antes. Disfruta del sabor de siempre gracias a otra de las estupendas salsas Coosur, ahora con una receta casera y tradicional ideal para para ensaladas, carnes, pescados u otros platos que elabores.
Consigue un sabor suave y delicioso en tus platos con la mayonesa casera de Coosur, una vez que la pruebas no querrás de dejar de disfrutar de ella como acompañamiento en tus platos.
 

  • Image
  • Ingredientes

    Ingredientes: Aceite de girasol, Agua, Huevo y yema de huevo, Vinagre de vino blanco, Azúcar, Almidón modificado de maíz, Estabilizantes: goma garrofín, Sal, Zumo de limón, Conservador: sorbato potásico, mostaza, Acidulante: Ácido cítrico, Antioxidante: EDTA, Colorante: Betacaroteno, y aromas. 

  • Usos
    • MAYONESA ARTESANA

      La mayonesa artesanal es ideal para el aderezo de platos como ensaladillas y gratinados. También puede servir de complemento para otras salsas u elaboraciones como gazpachuelos o arroces.

  • Información nutricional

     INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 g)

    Valor energético

    2496 KJ / 607 Kcal

    Grasas, de las cuales

    65,9 g

    Saturadas

    7,8 g

    Hidratos de carbono, de los cuales

    2,2 g

    Azúcares

    1,5 g

    Proteínas

    1,0 g

    Sal

    1,1 g

     


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!