Bote de kétchup

 

Nuestra salsa ketchup tiene un alto contenido en licopeno, que es antioxidante natural que se encuentra principalmente en el tomate y que ayuda a prevenir enfermedades. Sabor 100% de tomates naturales, empleándose 152 gramos de tomate para obtener 100 gramos de Ketchup así como también el uso de vinagre en su elaboración para conseguir una receta con toque maestro. Entre sus principales usos, la salsa kétchup puede utilizarse para el aliñado de patatas fritas, pollo, hamburguesas, sándwiches, entre otras estupendas posibilidades, aprovecha y dale colorido a tus platos con esta salsa. Podrás preparar recetas fáciles como las deliciosas alitas de pollo con salsa kétchup y miel con las que disfrutar de una de las salsas más utilizada en España nunca fue tan fácil. ¿Te apetece comenzar a utilizarla y acompañar a tus platos con esta salsa? Ahora en Coosur, disponemos del formato de kétchup en bote 300 gr.

  • Image
  • Image
  • Ingredientes

    Ingredientes: Tomate (152 g de tomate para elaborar 100 g de este producto), Vinagre, Azúcar, Almidón modificado de maíz, Sal, Conservador: sorbato potásico, Acidulante: Ácido cítrico, Especias y aromas. 

  • Usos
    • kétchup

      El kétchup es ideal para el aderezo, aunque también puede emplearse como base para elaborar otras salsas ( barbacoa), marinar carnes y pescados, dipear.

  • Información nutricional

    Información Nutricional 

    Por 100 gramos

    Valor energético

    338 KJ / 80 Kcal

    Grasas, de las cuales

    0,1 g

    Saturadas

    0,0 g

    Hidratos de carbono, de los cuales

    18,6 g

    Azúcares

    14,61 g

    Proteínas

    1,1 g

    Sal

    2,8 g

     


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!