¿Dónde comprar aceite de oliva?

Article Image

El aceite de oliva es un básico en la cocina. Gran parte de las recetas de nuestra gastronomía no podrían concebirse sin utilizar nuestro “oro líquido” como base. Por ello, conocer los distintos lugares donde podemos adquirirlo nos permitirá disponer siempre de una botella de aceite de oliva en cualquier momento y lugar. ¡Nunca te quedes sin él!

Supermercados y grandes superficies comerciales

Los supermercados y grandes superficies comerciales disponen de una amplia variedad de aceites de oliva en sus lineales. La ventaja que ofrece este tipo de establecimientos es su disponibilidad y cercanía, ya que están presentes en muchas ciudades y pueblos, con unos horarios bastante amplios. Además, en ellas podemos encontrar todo tipo de formatos, desde monodosis a garrafas de gran tamaño.

Por otro lado, sus políticas comerciales permiten, en ocasiones, lanzar ofertas especiales con las que poder adquirir los productos con mejores condiciones económicas.

Tiendas especializadas

Ya sea oleotecas o tiendas gourmet con espacios especialmente dedicados al aceite de oliva, las tiendas especializadas también son una excelente opción para poder comprar este producto.

En este caso, las ventajas que ofrece la compra en ellas es, precisamente, su especialización y, por tanto, el amplio conocimiento sobre el producto que tienen quienes atienden este tipo de negocios, por lo que nos pueden asesorar sobre variedades de aceituna o características especiales de unos u otros tipos de aceites dependiendo del uso que les vayamos a dar.

En este tipo de establecimientos, lo más habitual es encontrar formatos más pequeños.

aceite coosur 5 litros

Tiendas online: dónde comprar aceite de oliva

Por último, cada vez es más frecuente comprar aceite de oliva a través de tiendas online. Este tipo de tiendas cuentan con varias ventajas. En primer lugar, la disponibilidad total, ya que podemos acceder a ellas desde el ordenador o desde el teléfono móvil, 24 horas al día y 7 días a la semana. La disponibilidad de todos los formatos de los que dispone el fabricante. Y por otro lado, la comodidad que supone el hecho de que lleven el producto a casa, sobre todo los formatos pesados como los aceites de oliva de 5 litros

Un buen ejemplo es nuestra tienda online, donde se pueden encontrar todos los formatos de los aceites de oliva Coosur, muchos de ellos con precios especiales y con la garantía de servicio de la marca. Además, cada producto cuenta con una amplia descripción del mismo que incluye, tanto sus características organolépticas como nutricionales, recomendaciones de uso y conservación y, en muchos casos, vídeos con ejemplos de recetas donde se utiliza cada variedad.

 

 

 


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!