facebook

ūüď£Nuevo Aceite Sin Filtrar 5L Cosecha 21-22

logo coosur

Coosur renueva como patrocinador del Coosur Real Betis de baloncesto

Article Image

Coosur muestra su apoyo al Real Betis de baloncesto como patrocinador principal del equipo durante dos temporadas más. La presentación del acuerdo entre nuestra marca y el club de la Liga Endesa, ha tenido lugar en la terraza de la Casa de la Provincia. El acto ha servido para sellar oficialmente esta renovación hasta 2022 y afianzar de este modo, la unión de dos marcas andaluzas tan emblemáticas.

El conjunto verdiblanco seguirá jugando en las próximas temporadas 2020/21 y 2021/22 con la denominación Coosur Real Betis, llevando el nombre de nuestra marca por las principales canchas de baloncesto de este país. Esta alianza demuestra una vez más, el compromiso y la apuesta de Coosur por el deporte, sus valores y por supuesto, por los equipos de nuestra tierra, Andalucía.

Álvaro Guillén, consejero de Aceites del Sur – Coosur, ha destacado durante el acto de presentación que “Coosur comparte los valores de superación y trabajo asociados tanto al deporte como al Real Betis. Esta es la consolidación de la unión de dos grandes marcas andaluzas que en tiempos difíciles quieren seguir aportando valor a la sociedad”. Por su parte, Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, ha valorado este acuerdo de manera muy satisfactoria: "El Real Betis y el Real Betis Baloncesto se congratulan por la renovación de este acuerdo. Sólo podemos dar las gracias a Coosur por su apuesta por el baloncesto y más en estos tiempos tan complicados. Que una empresa andaluza de esta proyección sea el patrocinador principal de nuestra sección de baloncesto nos enorgullece y, sin duda, es un buen punto de partida para poder seguir creciendo juntos". 


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¬°√önete a los maestros aceiteros de Coosur!