Aceite de semillas para hostelería

El consumo de aceite de semilla se ha incrementado en los últimos años en nuestro país. En gran parte, por su bajo precio y por su gran riqueza en ácidos grasos insaturados.
En la hostelería, es fundamental en contar con un aceite que nos permita ahorrar en actividades que se realizan continuamente teniendo en cuenta la calidad de los platos que se van a ofrecer a los consumidores. Además, este aceite de semillas es un producto ideal para la hostelería por su alto rendimiento. Presenta un buen comportamiento ante las altas temperaturas lo que lo convierte en un aceite especialmente recomendado para frituras.
Por ello, en Coosur profesional, tenemos los formatos de 5 y 25 litros respectivamente que harán tu día a día, más fácil en tu negocio. Estos formatos, son ideales para el sector de la restauración y de la hostelería.

  • Aceite de semillas para hostelería
  • Aceite de semillas para hostelería
  • Ingredientes

    Aceite refinado de girasol alto oleico Antioxidantes: Vitamina E, Palmitato de Ascorbilo (E-304i), Galato de Propilo (E-310), Antiespumante (E-900).

     

     

  • Usos
    • ACEITE DE SEMILLAS

      Su alto rendimiento lo convierte es un gran opción para cocinar platos en plancha, guisos, fritos, asados, bollería y bizcochos.

  • Información nutricional

    Formato: 5 y  25 litros.

    Valores

    100 ml

    Energía

    3.400 Kj / 827 Kcal

    Proteínas

    0 g

    Carbohidratos

    0 g


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!