Aceite de oliva virgen Cocina Mediterránea

¿Quieres conocer de la auténtica cocina mediterránea con todo su sabor? Pues el aceite de oliva virgen cocina mediterránea representa los valores de la dieta más característica de la cocina española, no obstante, en su etiqueta se puede encontrar el logotipo de la Fundación Dieta Mediterránea. Es ideal para cocinar legumbres, pescados o carnes. Mediterránea es un producto muy polivalente en la cocina y cuya acidez está por debajo de 1º. Al igual que aceite de oliva virgen extra, el aceite de oliva virgen solo es obtenido a través de procesos mecánicos, una muestra más de su excelente calidad y que lo hacen irresistible para acompañar a tus platos y convertirlos con este virgen en auténticas delicias.
Ahora disponible en diferentes formatos pensados para ti y para que lo puedas usar en el cualquier momento día y no falten en tu mesa. ¿Quieres disfrutar de una experiencia virgen en tu cocina?
 

  • Image
  • Image
  • Image
  • Ingredientes

    Aceite de oliva virgen.

     

  • Usos
    • ACEITE DE OLIVA VIRGEN COCINA MEDITERRÁNEA

      En la cocina mediterránea no puede faltar este aceite virgen, que es perfecto en crudo, sopas frías y cremas de verduras ya sean crudas como hervidas o asadas. También, puedes emplearlo para preparar deliciosos panes, pizzas o cocas, horneadas. Además, puedes utilizarlo para confitar pescados, verduras o carnes.

  • Información nutricional
    Valores 100 ml
    Energía 3389,2 Kj / 824,4 Kcal
    Proteinas 0 g
    Carbohidratos 91,6 g

     


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!