Aceite de oliva virgen extra picante con guindilla y orégano

Con el aceite de oliva virgen extra con orégano y guindilla conseguirás darle un toque picante y diferente tanto a tus pastas como a tus pizzas. Ya no tienes excusas para poder elaborar estos dos platos de diferentes maneras y sorprender a tus invitados y darle imaginación a la hora de elaborarlos con un toque final único aportando un sabor picante y enriquecido.
Apto para todos los paladares. Es el momento de probar este aceite de oliva virgen extra con condimentos de orégano y guindilla que no dejará indiferente a nadie y disfruta del sabor picante que le proporcionará a tus platos o las recetas que prepares.
Una combinación perfecta entre el aceite de oliva y estos dos condimentos que no pueden faltar en tu mesa. ¿Aún no lo has probado?

 

  • Aceite de oliva virgen extra picante con guindilla y orégano
  • Ingredientes

    Aceite de oliva virgen extra y condimentos de guindilla y orégano

     

  • Usos
    • ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CON ORÉGANO Y GUINDILLA

      La guindilla y el oregáno de este aceite lo hace muy recomendable para usar en crudo sobre panes, pizzas o cocas horneadas. También, sobre verduras confitadas como por ejemplo los tomates. Este aceite de oliva es usado en aliño de aceitunas o aperitivos en general. Además, es posible su utilización como salsa emuldionada para potenciar el sabor de tus platos.

  • Información nutricional
    Valores 100 ml
    Energía 3389,2 Kj / 824,4 Kcal
    Proteinas 0 g
    Carbohidratos 91,6 g

     


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!