Videorecetas
de cocina

Os enseñamos cómo cocinar prácticas recetas pensadas para todos, para los que se inician en la cocina, para los que quieren probar nuevos platos e incluso para los más expertos que quieren sorprender a familiares o amigos.

En nuestras recetas el gran protagonista es el aceite de oliva virgen extra (aove), aunque hay espacio para otros aceites o para nuestras salsas. Nuestra base es la saludable cocina mediterránea con ingredientes naturales y sabrosos. Os ofreceremos entrantes, aperitivos, tapas, platos principales o postres, intentando daros todas las facilidades para que completéis vuestro menú semanal de la forma más ágil y original.

Actualizaremos nuestro contenido para ofreceros las últimas tendencias en cocina de 2017. Os mostraremos los diferentes usos en la cocina de nuestra gama de aceites virgen extra monovarietales: arbequina, hojiblanca, picual y cornicabra, para que sepáis sacarle el máximo partido a esos matices que se detectan tan bien en la cata de cada uno de ellos y por los que cada uno brilla más en un tipo de receta que en otra. Ensaladas, carnes, pescados, verduras, salmorejos, recetas con champiñones, con huevo, con tomate… le sacamos el máximo partido a nuestra espléndida materia prima basándonos en los patrones de la dieta mediterránea. Cada receta incluye un sencillo paso a paso para que su elaboración esté al alcance de todos, marcamos la dificultad y el tiempo de elaboración de la misma.

Coosur es aceite de oliva, por eso somos Maestros Aceiteros, y así lo reflejamos en nuestras recetas, en las que os sorprenderá cómo usamos el producto estrella de la gastronomía española para la elaboración de un postre o en una original ensalada, para elaboraciones al horno o para recetas más genuinas de otras cocinas diferentes a la española.

SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!