5 de agosto de 2016

Coosur lanza
la salsa ligera con Fibra y Quinoa

Article Image

La salsa ligera con fibra y quinoa se une a la familia de las Salsas Coosur Bienestar. Esta es una salsa ligera con un 30% menos de materia grasa y calorías que la mayonesa, sin gluten, por tanto, ideal para celiacos y con fuente de fibra y quinoa.

Esta salsa es muy indicada para la salud y el confort digestivo, dirigida a aquellas personas con irregularidades en su tránsito intestinal. Además, la quinoa es considerado como un ‘alimento perfecto’ por la FAO (‘Food and Agriculture Organization’ –Organización para la Alimentación y la Agricultura-), es el único vegetal que posee todos los aminoácidos, es rica en ácidos beneficiosos como el Omega 6 y el Omega 3, por lo que ayuda a mantener la salud cardiovascular a lo que hay que sumar que es ligera, sabrosa y fácil de digerir. La quinoa también contiene grandes cantidades de antioxidantes vegetales, minerales como el hierro, magnesio calcio o fósforo.

Esta salsa se suma a nuestra salsa ligera y a la mayonesa sin huevo y sin lactosa, conformando el trío Coosur Bienestar de salsas saludables.


SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!