Face

Coosur es socio colaborador de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), asociación que busca garantizar la seguridad alimentaria de las personas intolerantes al gluten o celiacas.

Desde Coosur somos conscientes del perjuicio que supone para las personas celiacas la intolerancia al gluten, razón por la cual todas nuestras salsas prescinden de este cereal, para que puedan seguir disfrutando de una alimentación sin restricciones.

Descubre mucho más sobre la FACE en www.celiacos.org

Adilac

Coosur es miembro de Adilac, asociación de intolerantes a la lactosa sin ánimo de lucro que busca dar servicio, atender y mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas con intolerancia a la lactosa, una intolerancia que afecta cada día a más personas en España.

Descubre mucho más sobre ADILAC en www.lactosa.org

La Dieta Mediterránea

Declarada Patrimonio de la Humanidad inmaterial por parte de la UNESCO en 2010, la Dieta Mediterránea es mucho más que una forma de alimentarse, es un estilo de vida en el que se combinan ingredientes frescos y de temporada, técnicas y recetas con una vida físicamente activa favorecida por la bondad del clima mediterráneo. Si hay un alimento protagonista en la Dieta Mediterránea ese es el aceite de oliva, parte integrante de la larga historia de los distintos pueblos que han habitado el Mediterráneo, y no sólo como alimento sino también como símbolo, gracias a su indudable sabor y aroma y a su multitud de beneficios que otorga al organismo.

Patrocinios deportivos

Los valores de superación y esfuerzo que representa también coinciden con lo que quiere transmitir Coosur. Por este motivo, tomamos parte en acciones de patrocinio deportivo, especialmente de equipos amateurs.

Pic

Rugby

Esta es la segunda temporada en la que Coosur patrocina al Campus Coosur Rugby, un equipo que la pasada campaña ascendió a División de Honor B. Este es un equipo amateur cuya plantilla está formada fundamentalmente por jugadores gallegos, aunque esta temporada se ha reforzado con prestigiosos jugadores de Nueva Zelanda, país con gran tradición de rugby. Tanto el primer equipo, como el femenino y las categorías inferiores representan valores de deportividad y nobleza con los que nos identificamos.

Pic

Pádel

Coosur ha renovado su apuesta por el pádel apoyando a Victoria Iglesias, la jugadora andaluza con mejor ránking del circuito femenino. Victoria ha sido, además, campeona de Europa con la selección española, y es una de las jugadoras más prometedoras del pádel nacional. Su fuerza y progresión están causando sensación en el circuito. El pádel es un deporte cada vez más popular y al alcance de todo el mundo.

Pic

Fútbol

Coosur también apoya a los equipos de fútbol amateurs de Bellavista (Sevilla), La Roda (Sevilla), y Vilches (Jaén), tres de las localidades donde tiene plantas de producción. En este caso patrocina tanto a los equipos de adultos como a los niños. Estos clubes deportivos educan a los niños fuera de la escuela y organizan actividades en beneficio de sus respectivas comunidades.

Pic

ATLETISMO

Coosur apoya al equipo de atletismo Mínima Dreams, formado por atletas con discapacidad visual. Este equipo está integrado por 20 deportistas que van desde los 5 hasta los 45 años de edad. Por el momento sólo están compitiendo personas con discapacidad visual, que son apoyados por un grupo de guías, aunque la idea del club es llegar a cualquier persona con discapacidad que quiera practicar este deporte.

SABOR Y SALUD EN TU BANDEJA,
noticias, promociones y consejos

Gracias al boletín mensual de Coosur, podrás recibir en tu propio correo electrónico
toda la actualidad de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.
¡Únete a los maestros aceiteros de Coosur!